AVICON
¿Quienes somos?
Somos una gran Cooperativa
Avicon nace el 4 de noviembre de 1964 en Consuegra, de la mano de seis ganaderos que decidieron comercializar sus productos de forma conjunta.
Tan solo un año después de su constitución, la Cooperativa Avícola de Consuegra ya contaba con sus primeros terrenos y una sede central.
Aunque en nuestros inicios la avicultura fue la actividad principal, AVICON ha sabido adaptarse y evolucionar para ofrecer a los socios la máxima calidad en materia de fabricación de piensos compuestos para alimentación animal. Hoy AVICON es la mayor cooperativa de Castilla-La Mancha.
A lo largo de nuestra consolidada trayectoria nos hemos posicionado como un importante referente del sector agroalimentario.
En AVICON somos conscientes de que nuestro recurso humano es uno de los pilares fundamentales de nuestro desarrollo.
Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y comprometidos con nuestra filosofía de negocio y con los objetivos marcados para satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes y socios.
Nuestros profesionales trabajan cada día con esfuerzo, motivación y gran ilusión para dar lo mejor de sí en cada una de sus funciones y siempre ofreciendo un trato amable y cercano.
Valores de nuestra Filosofía Coorporativa
Calidad y Flexibilidad
Ofrecemos a nuestros socios y clientes una atención personalizada, adaptando nuestros procesos a sus necesidades de formulación, presentación y formato de producto, proporcionando un completo servicio a la carta.
Perseguimos objetivos de mejora constante, mediante un exhaustivo control de materias primas y automatización de los procesos de elaboración, además de la permanente apuesta por la innovación tecnológica, para hacerles llegar el mejor producto terminado.
Pasión, Profesionalidad y Responsabilidad
Nuestro compromiso social se basa en una dedicación constante a comprender de manera directa las necesidades y expectativas de nuestros socios, quienes son el eje central de nuestra gestión y el motor que impulsa todos nuestros esfuerzos.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado, comprometido con la responsabilidad, la transparencia y la mejora continua.
Transparencia y Honestidad
La confianza y la comunicación son los pilares fundamentales sobre los que construimos nuestras relaciones, creando auténticos puentes de entendimiento entre la dirección de la cooperativa y cada uno de nuestros cooperativistas.
A través de un diálogo abierto y continuo, logramos comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros socios, lo que nos permite ajustar nuestras decisiones estratégicas para responder de manera más efectiva a sus demandas.